información sobre el encuentro
Este año nuestro club celebrará el XVI Encuentro de Hidroaviones.
Tras realizar gestiones con el Ayuntamiento y reunir todos los requisitos marcados por el Real Decreto, nos hemos puesto en marcha para preparar su realización.
El encuentro se realizará de la misma forma que otros años, sábado por la tarde desde las 18:00 para ensayos, pruebas, homologaciones de pilotos y aeronaves (impuesto por el Real Decreto) y cena familiar en un lugar a determinar a un precio muy económico (10 euros por persona).
El domingo comenzaremos a las 10:00 y tendremos un cerramiento perimetral de la zona de pilotos con vallas , a la cual sólo podrán acceder participantes  previa acreditación (imposición del Real Decreto por motivos de seguridad), y tras el encuentro comida de participantes en la carpa situada en el lugar del encuentro. Este año podremos volar ininterrumpidamente hasta las 18:00.
Por cada participante podrá acceder a la zona de pilotos/boxes un mecánico.
Para facilitar la participación NO COBRAREMOS CUOTA DE INSCRIPCIÓN.
Se celebrará una comida en la carpa instalada en el lugar del encuentro a las 13:00, la misma tendrá un precio bonificado de 10€ por piloto y un acompañante como máximo. Cualquier otro acompañante adicional abonará 10 euros. El importe de la comida se abonará en el momento de realizar la inscripción en el encuentro.
Para facilitar los trámites de participación (tal como se ha hecho con éxito en el reciente Bellota Jet), podrán realizarse las acreditaciones de pilotos y aeronaves en los clubes de la región a través de los presidentes, solicitándolo por correo o in situ el sábado por la tarde o el domingo antes de celebrar el encuentro.
Es necesario traer relleno el impreso de homologación de aeromodelos y entregarlo a la organización en el momento de llegar el encuentro.
Como siempre, para resolver cualquier cuestión podeís hacerlo en  las dirección de correo club@rcbadajoz.com
El Real Decreto nos ha impuesto una serie de requisitos, pero en nuestra intención está facilitaros la tarea de participar. Para ello estaremos el sábado por la tarde  de 17 a 21 horas en el Azud de la Granadilla (lugar del encuentro) y domingo mañana hasta las 10:00 resolviendo los problemas de homologación de pilotos y aeronaves.